Culiacán, Sin.- El del templo católico del Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de los Mochis, padre, Jesús Yovanio Gómez Cruz, de 39 años de edad, fue reportado como desde la tarde del domingo pasado, cuando se encontraba de visita en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, en Culiacán.

La ficha de localización del prelado católico fue emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado, en la que se le describe como un apersona del sexo masculino, con una estatura de un metro 75 centímetros, complexión delgada, cara redonda, como señas particulares tiene una cicatriz en la frente.

Lee también

Según los escasos datos emitidos, el sacerdote de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de los Mochis, fue visto por última vez a las siete de la tarde del pasado domingo, en la sindicatura conocida como “El Tamarindo”, en .

La Diócesis de Culiacán no ha emitido información sobre su desaparición, por lo que solo se conoce por la ficha de búsqueda que este vestía camisa de manga larga con botones color negro, pantalón de mezclilla del mismo color y cuenta con un tatuaje en el pecho con el dibujo de unas alas y el número 18 en romano.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses