Culiacán.- La violencia se volvió a presentar en la con una agresión contra elementos de la Guardia Nacional, un ataque a balazos y vandalización de una vivienda y los asesinatos de tres personas del sexo masculino, uno de ellos de nombre Carlos “N”, de solo 14 años.

Con el inicio de la semana, en la colonia Ruiz Cortines, en un negocio de lavado de autos, varios hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en el interior, en donde perdieron la vida a causa de los disparos Carlos N”, de 14 años y Juan Carlos “N” de 22, un adolescente Kevin Alejandro “N” de 16 años resultó herido.

Las autoridades de seguridad pública y del ejército que llegaron al negocio denominado “El Milagro”, el cual se ubica por la calle Rosendo Rodríguez, fueron notificados que los presuntos responsables privaron de la libertad a otro joven, al que solo lo conocen por el apodo de “El Gordo”.

En tanto en la colonia San Benito, sobre la calle la Lechuguilla, a un costado de un edificio escolar de preescolar fue encontrado el cuerpo de una persona asesinada a balazos, la cual estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva color canela.

Una vivienda que se ubica por la calle Mina de Copala, en la colonia Toledo Corro, fue objeto de disparos de armas automáticas y destruyeron el portón principal, sin que se reportaran personas heridas, puesto que el inmueble se encontraba solo en esos momentos.

En el sector Los Huertos, en la capital del estado, civiles armados que viajaban en una camioneta atacaron a balazos a elementos de la Guardia Nacional, los cuales respondieron la agresión y se inició una persecución sin que hubiera personas heridas o detenidas, pese al operativo que se desplegó en busca de los atacantes.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses