Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Culiacán, Sin.- En un nuevo domingo violento en los municipios de Culiacán y Navolato se reportaron cinco nuevos asesinatos, tres de las víctimas fueron localizadas envueltas en hule de color negro y con cinta a su alrededor, cerca de la colonia El Ranchito, en la salida sur de la capital del estado.
Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que llamadas a las líneas de emergencia, alertaron al ejército, la Guardia Nacional y a la Policía Estatal Preventiva sobre continuos disparos en el poblado la Bandera, en el municipio de Navolato.
Los vecinos de la zona, reportaron que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados, por lo que la policía municipal de Navolato cerró varios accesos, en tanto que fuerzas federales penetraron al poblado de la Bandera, pero no localizaron a personas heridas o muertas en esa punto.
Lee también Rescatan a pareja secuestrada; entre ellos una mujer que participó en Máster Chef
Pero, se conoció que en el muelle del campo pesquero de las Puentes, en dicho municipio fue rescatado el cuerpo de una persona, con impactos de bala y un mensaje escrito en una cartulina pegado a la espalda, en el que se justificaba su muerte.
En un terreno baldío, de la calle Mina del Peñón, en la colonia los Huizaches, fue localizado el cuerpo de una persona de apariencia joven, esposado con las manos a la espalda e impactos de bala, sin ningún tipo de identificación.
Sobre los tres cuerpos abandonados, dentro de bolsas de hule negro, en la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, en un camino que comunica a las colonias los Huizaches con el Ranchito, se trata de personas jóvenes que presentaban impactos de bala.
aov/mgm