[Publicidad]
Morelia.- El secretario de Gobierno de Michoacán , Pascual Sigala Páez , anunció este lunes que ha presentado su renuncia al mandatario Silvano Aureoles Conejo.
Sigala Páez reiteró que la decisión de dejar el gabinete es para atender un problema de salud que enfrenta ya desde hace tiempo.
Sin mencionar nombres, Pascual Sigala no descartó que entre los perfiles que tiene considerados Aureoles Conejo para ocupar ese cargo esté una mujer.
Sigala Páez es el segundo secretario de Gobierno de esta administración perredista y fue nombrado en esa posición el 16 de marzo del año pasado (2018).
Su antecesor, Adrián López Solís , renunció al cargo días antes para contender como candidato en el proceso electoral pasado.
Ya como diputado local, López Solís solicitó licencia para dejar la curul, al ser designado, el pasado 24 de febrero, por el mismo Congreso del Estado, fiscal general en la entidad.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Las 7 Selecciones que ya clasificaron a los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló

Sexualidad
Según yo, no soy lesbiana, pero me prende ver a mujeres toquetearse ¿estoy mal?

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia

Espectáculos
Oprah Winfrey revela el accidente de Whitney Houston una década después de su muerte

Al día
¿Te perdiste la mañanera? Pemex, fallas en la energía y visita del rey español en los temas de HOY






