Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
Enpatrullajes por diversos puntos de Culiacán, Sinaloa, en un lapso de 6 días, la Policía Estatal Preventiva logró recuperar 6 vehículos de diversas marcas y modelos con reporte de robo y detener a 2 personas que conducían unidades recién despojadas a sus propietarios.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que entre las unidades motrices que han sido recuperadas en la capital del estado, se encuentran 2 Jeeps y un deportivo de lujo Audi, de la línea Rs5, modelo 2018, el cual un dia antes había sido despojado a su propietario por un hombre armado vestido de negro.
Esta unidad de lujo fue localizada abandonada en una de las calles de la colonia Rosales, en la parte sur-oriente de la capital del estado, sin que se localizara al presunto ladrón que lo despojó en forma violenta.
Lee también Robo de auto a mano armada en Sinaloa se dispara; reportan 29 despojos en solo 6 días
Durante un operativo de supervisión por la colonia Barrancos, sobre el boulevar Benjamín Gil, los elementos estatales observaron un vehículo color amarillo que circulaba a exceso de velocidad, con vidrios polarizados, por lo que detuvieron a su conductor.
Al verificar sus placas de circulación y número de chasis, en Plataforma México, se observó que sobre esta unidad Jeep Rubicón, había una denuncia por robo violento, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.
En una de las calles de la colonia San Rafael, en la parte nor-poniente de Culiacán, elementos estatales se percataron que circulaba un vehículo compacto, color gris con las características de reporte de robo, al ser detenido su conductor este no pudo acreditar la propiedad, por lo que fue detenido.
Una cuarta unidad de la marca Nissan, en color plomo, con reporte de robo, fue ubicado abandonado en una de las calles de la colonia Libertad, los agentes, cotejaron sus datos con Plataforma México.
En un patrullaje por la colonia Barrancos, policías estatales detectaron que un Nissan de color rojo de modelo reciente, estacionado, no contaba con la placa de circulación delantera al cotejas sus registros, resultó con reporte de robo.
Durante un recorrido por el centro de la ciudad, se descubrió estacionado un jeep, con placas de engomado, el cual contaba con denuncia de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc