Más Información
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
"México aumentaría su PIB en 1.4 puntos si Norteamérica sustituye 10% de importaciones chinas": Ramírez de la O
“Con los niños no”: exigen justicia por muerte de los hermanos Alexander y Gael Antonio; toman Palacio de Gobierno en Culiacán
Fiscales generales se rebelan contra Trump; advierten que gobiernos locales no participarán en su política migratoria
Saltillo.- Martín Eduardo Rivera Oviedo , de 28 años de edad, uno de los 129 reos fugados del penal de Piedras Negras, el 17 de septiembre de 2012, fue recapturado por agentes del grupo de Proximidad Social de la Policía Estatal “Fuerza Coahuila”, cuando vendía droga en la ciudad de Sabinas.
El sujeto, que vuelve a la cárcel por reincidente, fue arrestado en posesión de 21 envoltorios de polietileno con dósis de marihuana, cuando ofrecía el enervante en la calle Futura, entre Santos Degollado y Manuel Acuña, en la colonia San Antonio, de la Ciudad de Sabinas, ubicada en la Región carbonífera.
En un comunicado de prensa, las autoridades señalaron que Rivera Oviedo cuenta con sentencia (no ejecutoriada) de tres años de cárcel por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta. Se le agregará la nueva penalidad que fije un juez por los delitos de evasión, posesión de droga y otros que resulten.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Sabinas, puntualizó la dependencia.
afcl