Más Información
Sheinbaum asegura que no somos colonia ni protectorado de nadie; “La Constitución es nuestro escudo para defender a la nación”, dice
Colocan letreros para advertir sobre zonas minadas en Michoacán; son sembradas por grupos criminales
En marcha, construcción de al menos 127 kilómetros del nuevo muro fronterizo, reporta la Casa Blanca
Propuesta de Trump sobre Gaza vulnera legalidad internacional, señalan expertos; ven elementos que pueden constituir crímenes de guerra
Ante amenaza arancelaria de EU, Mauricio Kuri llama a respaldar a Sheinbaum; pide la unidad del país
Monterrey, NL, 8 de abril- Protección Civil de Nuevo León, realizó un operativo para distribuir bebidas hidratantes entre la población que acude a hospitales y áreas con presencia masiva de personas en el centro de la ciudad, ante una intensa ola de calor que inició el martes y este día alcanzó temperaturas máximas de 42 grados centígrados, esperándose para el jueves hasta 44 grados.
Asimismo, Protección Civil recomendó a la población mantenerse hidratado, cuidar a las niñas, niños, personas de la tercera edad y mascotas, evitar hacer ejercicio al aire libre de las 12:00 a 16:00 horas, utilizar bloqueador solar, además de evitar incendios de pastizales y de áreas forestales. Recomendó llamar al número 911 ante cualquier emergencia.
El primer Operativo Hidratación en el que además de PCNL participó personal del CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas), inició a las 13 horas en el cruce la avenida Juárez con la calle Washington en el centro de Monterrey, en la zona de la Plaza Colegio Civil.
Lee también Nuevo León celebra su bicentenario como un estado libre y soberano
A las 15:00 horas se llevó a cabo otro operativo frente al Hospital Universitario, en avenida Madero y Gonzalitos al poniente de la ciudad.
sg/cr