Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
Mazatlán.— Con una inversión de 600 millones de pesos se construirán tres obras que son prioritarias para la población y para impulsar el desarrollo de este puerto sinaloense del Pacífico mexicano.
Se trata de la construcción del relleno sanitario en la que se invertirán 100 millones de pesos; el levantamiento del paso superior de 360 metros de longitud sobre la carretera México 15 y bulevar Pérez Escobosa, a los que se destinarán 420 millones de pesos; y la edificación del drenaje pluvial y cárcamo de rebombeo sobre la avenida Camarón Sábalo que tendrá un costo de 78 millones de pesos.
“Estas obras las tenemos programadas y autorizadas por el Congreso del estado y vamos a sacarlas adelante. No hay un solo municipio del estado que no esté contento, porque le hemos programado obra”, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya (Morena) en la reunión con los representantes de las cámaras y organizaciones mazatlecas.
Asimismo, les dijo que la disminución de los hechos de violencia ha disminuido, por la estrategia implementada y el blindaje realizado a Mazatlán. Por ello, les anticipó que “vamos a tener carnaval y vamos a cuidarlos”.
Y concluyó con un llamado a los empresarios a no dejar de invertir en todo Sinaloa. “Ustedes invierten y nosotros cuidamos su inversión”.