El quinto informe de gobierno de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se convirtió en la que buscará retener la administración estatal en la elección del siguiente año: “me queda todavía un año de trabajo, pero el relevo político se entrega hoy”, dijo.

Tras hacer un recuento de los datos sobre los resultados de las inversiones, obras y programas realizados desde el inicio de su gestión en diferentes rubros, Alfaro tomó el banco de madera que utilizó como estrado en cada evento de la campaña de 2018 para dirigirse a sus compañeros emecistas.

“Estoy muy orgullosos de haber encabezado estos cinco años un gobierno que ha dado resultados y ha enfrentado la adversidad, me da mucho orgullo haber encabezado un proyecto político que hoy tendrá un relevo en el mando y en la conducción, pero debe mantener su esencia, su espíritu, la idea de porqué estamos aquí (…) confíen en la fuerza que hemos construido y tengan fe y compromiso para seguir luchando por lo que creemos, la obra de reconstrucción de nuestro estado apenas ha iniciado y no podemos aflojar el ritmto”, señaló el mandatario y agradeció a quienes lo acompañaron.

Lee también:

Alfaro se refirió a Dante Delgado, dirigente nacional de MC que escuchaba desde la primera fila, como un hombre a que respeta profundamente a pesar de las diferencias que puedan tener y los “entres” que se han dado; le agradeció por la oportunidad que le dio en 2012 para encabezar ely afirmó que hoy entrega buenas cuentas.

“Un partido que había sacado en su última elección como 17 mil votos, hoy, Dante, entregamos el relevo con un proyecto que está unido, que está listo para dar la batalla, con un resultado en la última elección de un millón y medio de votos, y sobre todo con el compromiso de que no le vamos a fallar a Jalisco”.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses