Más Información

Grecia Quiroz reconoce que recibió amenazas un día antes de asumir su cargo como alcaldesa de Uruapan

"Mejor que paguen sus impuestos en vez de campañas en redes", lanza Sheinbaum tras fallo de la Corte sobre Grupo Salinas

Quién es la familia Hysa; sus presuntos vínculos con cárteles y una red de lavado de dinero en casinos de México
Pachuca.– La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente dio a conocer el decomiso de animales exóticos, que se encontraban en un establecimiento ilegal, en el estado de Hidalgo.
De acuerdo con la dependencia, se detectó la presencia de un tigre de Bengala, un hipopótamo y un faisán dorado en un predio que no cuenta con autorización para el manejo de vida silvestre ni con un plan aprobado.
Lee también: Localizan a hermanitos extraviados en serranía de Ascensión, Chihuahua; se encuentran sanos y salvos
Ante esta situación, se procedió al decomiso. El tigre fue trasladado a un centro especializado en la ciudad de Pachuca, con el objetivo de que reciba los cuidados necesarios.
En tanto, el hipopótamo y el faisán quedaron bajo depositaría, medida con la que se busca garantizar su bienestar y evitar riesgos para las personas y el medio ambiente.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









