Más Información

VIDEO Hernán Bermúdez vivía entre joyas, fajos de dinero, Prosecco y hasta alberca, en casa de Paraguay

Alicia Matías se tomó una fotografía, junto a su nieta Azulet, minutos antes de explosión en el puente de la Concordia
Culiacán.- El excoordinador de la Policía de Investigación, Luis Alberto “N”, quien el pasado fin de año fue removido del cargo al ser detenido por la Guardia Nacional por conducir un Jeep con reporte de robo, fue privado de la libertad por hombres armados en presencia de su hija menor que llevaba a su escuela.
Al salir de su casa, sobre la avenida Álvaro Obregón y la Bahía de Altata, en la colonia de Nuevo Culiacán, el exagente de la Fiscalía General del Estado fue interceptado por varios hombres armados, los cuales lo bajaron por la fuerza de la camioneta que conducía acompañado de su hija de siete años.
Su vehículo Versa, con su hija abordo, quedó abandonado sobre la vialidad, por lo que elementos del Ejército y la Policía Estatal que llegaron al lugar, le brindaron apoyo a la menor, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado llegaba al lugar.
El pasado mes de noviembre, Luis Alberto “N” fue perseguido por la colonia Gabriel Leyva, en Culiacán, cuando conducía un Jeep con reporte de robo. Este se identificó como funcionario y les pidió cortesía, sin embargo, fue detenido.
Las investigaciones del caso arrojaron que la unidad que conducía fue reportada como robada por su cuñada, la cual recibió el pago del seguro de un millón de pesos, por lo que este en el juicio acordó restituir el dinero a la empresa aseguradora, como parte de una negociación.
afcl/LL