Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
¿Quién es Frank Pérez y por qué EU dice que su defensa de “El Mayo” puede representar un conflicto de interés?
Culiacán.- El excoordinador de la Policía de Investigación, Luis Alberto “N”, quien el pasado fin de año fue removido del cargo al ser detenido por la Guardia Nacional por conducir un Jeep con reporte de robo, fue privado de la libertad por hombres armados en presencia de su hija menor que llevaba a su escuela.
Al salir de su casa, sobre la avenida Álvaro Obregón y la Bahía de Altata, en la colonia de Nuevo Culiacán, el exagente de la Fiscalía General del Estado fue interceptado por varios hombres armados, los cuales lo bajaron por la fuerza de la camioneta que conducía acompañado de su hija de siete años.
Su vehículo Versa, con su hija abordo, quedó abandonado sobre la vialidad, por lo que elementos del Ejército y la Policía Estatal que llegaron al lugar, le brindaron apoyo a la menor, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado llegaba al lugar.
El pasado mes de noviembre, Luis Alberto “N” fue perseguido por la colonia Gabriel Leyva, en Culiacán, cuando conducía un Jeep con reporte de robo. Este se identificó como funcionario y les pidió cortesía, sin embargo, fue detenido.
Las investigaciones del caso arrojaron que la unidad que conducía fue reportada como robada por su cuñada, la cual recibió el pago del seguro de un millón de pesos, por lo que este en el juicio acordó restituir el dinero a la empresa aseguradora, como parte de una negociación.
afcl/LL