Culiacán.- La carretera Durango-Mazatlán fue cerrada a la circulación por daños en el sistema de drenaje y la apertura de un socavón entre el puente El Verde y el túnel Alacranes , a la altura del kilómetro 128, por lo que se desvía en tránsito en ambos sentidos, en tanto se reparan los daños que resiente la infraestructura.

En los últimos días, las intensas lluvias que han azotado la región generaron la formación de un socavón y derrumbes , lo que junto con los daños resentidos en el sistema de drenaje que se encuentra quemado, obligaron a cerrar el tránsito vehicular.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos

(Capufe)

informó que desde el miércoles por la noche fue necesario cerrar esta importante vía de comunicación terrestre, para evitar posibles accidentes o riesgos para los conductores de las unidades que se desplazan por esta vía.

En julio pasado, en esta carretera, una pipa cargada con una mezcla asfáltica se accidentó y se incendió a la altura del kilómetro 128, muy cerca del túnel Alacranes, cuyo fuego provocó varios daños a la infraestructura de la carretera y el conductor murió.

Las autoridades federales no establecieron el tiempo que durará el cierre de la circulación en esta importante vía terrestre que conecta el estado de Durango con las playas de Mazatlán.

Se dio a conocer que los usuarios de la vía terrestre que procedan del Estado de Durango y tengan como destino la ciudad de Mazatlán, tienen que desviarse en el kilómetro 111.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses