Pachuca.- Debido a la creciente inseguridad que se registra en el transporte público, la empresa ODT, asentada en , suspendió este día todas sus corridas debido a que el fin de semana en un intento de asalto fue baleado uno de sus conductores.

El transporte público que corre de Tizayuca hacia el Estado de México, la capital del Estado de Hidalgo y Tizayuca es de los más afectados por la inseguridad, por lo cual el fin de semana se registró lo que se señaló un intento de asalto por dos sujetos quienes balearon al conductor.

La empresa, a través de redes sociales, informó que este día se suspendían las corridas. “A todos los usuarios de ODT Temascalapa se les informa que el día de mañana 19 de diciembre por cuestiones de inseguridad, tanto a conductores y usuarios, hemos decidido cancelar servicio pidiéndoles una disculpa a todos esperando su comprensión, gracias “.

Lee también:

Según se dio a conocer, el domingo durante la mañana dos sujetos abordaron el autobús con número económico 6010 y luego de amagar al operador para despojarlo de sus pertenencias y ante la resistencia que puso dispararon en dos ocasiones.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes señalaron que la víctima tenía dos disparos de arma de fuego en las piernas, por lo cual fue trasladado al hospital en tanto que se montó un operativo para dar con los delincuentes.

En los últimos meses el transporte público de Tizayuca ha sido víctima de atracos así como de extorsiones y cobro de piso según han denunciado las empresas, por lo cual el problema ha sido atraído por la Secretaría de seguridad federal.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses