Valladolid, Yucatán-. Vecinos del barrio de Santa Lucía, en las calles 27 A y 46 A, decidieron "amarrar" a un poste a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a su molestia porque durante 3 días no habían tenido el suministro eléctrico.
Los hechos ocurrieron en este municipio del oriente del Estado, el pasado fin de semana y aunque en el video se escuchan algunas risas de los mismos colonos, finalmente, entre bromas y en serio, amarraron al trabajador de la empresa del estado y grabaron el video para dejar constancia de su inconformidad.
La "detención" del trabajador de la CFE, que ante la molestia de los vecinos no opuso resistencia, ocurrió porque durante 3 días y pese a los llamados a esa dependencia, nadie acudió a reparar la falla del suministro eléctrico.
Lee también UIF de Tamaulipas presenta denuncia contra el Fiscal Anticorrupción por abuso de funciones
Esta idea de los usuarios de la CFE en Valladolid, se suma a los constantes cierres de calles en varias colonias de Mérida, por los apagones y fallas en el servicio eléctrico.
Por parte de la CFE no ha habido ninguna versión oficial sobre las molestias de los usuarios que han provocado que la dependencia sea la más demandada ante PROFECO por cobros indebidos y fallas en el servicio eléctrico.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ss