Reynosa.- A fin de escapar de la depresión que lo agobia , un joven buscó quitarse la vida al intentar lanzarse del Puente Broncos , que cuenta con una altura de poco más de 30 metros.

Gracias a una llamada anónima al Centro de Control y Comando (C4) , es que se dio a conocer que un joven tenía tiempo en lo alto del puente y de vez en vez se asomaba al vacío con la firme intención de lanzarse.

Por ello, elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil llegaron hasta el lugar para convencer al joven de que desistiera en un su intento por quitarse la vida.

Tras entablar una charla con el joven, los estatales lo obligaron a permanecer sentado en uno de los carriles del puente que tuvo que ser cerrado a la circulación.

De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil, se pudo identificar al joven como César "N", gracias a una credencial de elector del estado de Nuevo León que llevaba consigo.

Gracias a esto se pudo determinar que es residente de la colonia Hidalgo en Monterrey.

Además, se determinó que el joven se encontraba bajo una fuerte depresión que lo llevó a atentar contra su vida.

Se informó que ha presentado anteriormente crisis nerviosas ya que afirmó haber sido golpeado y despojado de un vehículo.

Por ello es que sufre de ansiedad y crisis periódicas, que lo llevan a buscar la forma de quitarse la vida.

El joven es de complexión media, pelo negro corto, bigote escaso, viste playera verde tipo polo, pantalón corto en color beige y tenis negros.

El fallido suicida fue llevado al Hospital General para su valoración.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses