Más Información

Nicolás Maduro se declara no culpable en la Corte de Nueva York; "sigo siendo el Presidente de mi país", afirma

Sheinbaum lee posicionamiento en la mañanera sobre intervención de EU en Venezuela; "la soberanía no es negociable", enfatiza
Tecate.— El gobierno del estado suscribió un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta población y de San Felipe, Baja California, gocen de los beneficios de la seguridad social, lo que brindará bienestar y tranquilidad a sus familias.
“Este convenio es un acto de justicia para nuestros policías de Tecate y San Felipe. Después de luchar durante años por la seguridad social ya se garantizó la tranquilidad de 230 policías y sus familias al afiliarlos al IMSS”, dijo la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo (Morena).
Los beneficios que tendrán los uniformados son la asistencia médica, la seguridad social y el derecho a una jubilación.
Por ello, la gobernadora de Baja California agradeció a la delegada del IMSS en la entidad, Desirée Sagarnaga, su apoyo para concretar las prestaciones que reconocen el valor de los agentes en la construcción de la paz y el heroísmo con el que sirven a la ciudadanía.
Además recordó que desde el inicio de su administración se han impulsado mecanismos jurídicos para otorgar seguridad social a los policías, un esfuerzo sin precedentes en la historia de la entidad que dignifica su trabajo y protege a quienes velan por la seguridad de los bajacalifornianos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










