Aguascalientes.— Elementos de la policía turística del estado brindan protección y orientación a todos los visitantes, nacionales y extranjeros, que acuden a disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos 2024.
Los uniformados están capacitados para atender cualquier emergencia que tengan los visitantes o se presente en los diversos módulos del recinto ferial.
Además, proporcionan a quien se los solicite orientación de los lugares de interés a visitar y cómo llegar por las vías más cortas, así como recomendar los restaurantes o espacios para degustar de la gastronomía aguascalentense.
Estos elementos hablan inglés y también la lengua de señas que permite atender, sin ninguna dificultad, a las personas sordomudas; además recibieron cursos de la historia y geografía del estado, y en sus unidades traen folletos que entregan a los visitantes.
Los elementos de la policía turística se ubican en las ocho zonas seguras que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el área ferial; además realizan recorridos permanentes por todos los espacios de esta fiesta en honor a San Marcos.
Para comunicarse con la policía turística, llamar al número de emergencia 911 o al 449 910 20 55.