Culiacán, Sin. 24 de Dic /En la ciudad de los Mochis, un policía vestido de Santa Claus, a bordo de una cuatrimoto, escolta a patrullas llenas de juguetes y regalos que són distribuidos entre niños y niñas de las colonias populares y comunidades rurales, como parte de una nueva tradición de dar alegría a los que menos tienen.
La mañana de este domingo, en los patios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome se concentraron siete mil 550 juguetes que se recibieron en donaciones, los cuales los policías de ambos sexos los seleccionaron y subieron a sus patrullas para dar inicio al recorrido de entrega.
Gerardo Vargas Landeros presidente municipal de Ahome dio el banderazo oficial de la entrega de la décima primera edición del “Policlaus”, en su mensaje felicitó a los agentes de seguridad por la noble acción de recolectar juguetes y regalos para los niños que viven en las colonias populares y comunidades rurales.
Agradeció a los benefactores de estos donativos, muchos de ellos anónimos con los que se espera hacer felices a siete mil 550 niños y niñas, a través de la distribución que realizan los agentes de seguridad, escoltados por un policía vestido de Santa Claus.
Vargas Landeros externó que la percepción que se tiene de la fuerza policiaca en Ahome, es que la sociedad esta contenta con su desempeño, aún cuando hay inquietudes en algunos sectores, a los cuales se les escucha y atiende.