[Publicidad]
El senador con licencia, Alejandro Armenta, aceptó la invitación del candidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa , a construir la unidad en Morena, y mantener un diálogo democrático y abierto.
En su cuenta de redes sociales, Armenta Mier señaló que externó su respeto a todos los miembros y equipos en Morena, “sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. Puebla nos une a todos”, expresó.
El ex priista, quien buscó sin éxito la candidatura a la gubernatura y se inconformó legalmente con la designación de Barbosa, manifestó su respeto absoluto a sus compañeros morenistas.
"Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos. @MBarbosaMX @MorenaEnPuebla", agregó.
En tanto, la coordinadora de la bancada del PT en el Congreso del Estado, Lizeth Sánchez García , aseguró que los cinco legisladores mantendrán su apoyo a Barbosa .
Y es que los diputados petistas Valentín Medel Hernández y Raymundo Atanacio Luna se habían pronunciado abiertamente por el senador Alejandro Armenta.
[Publicidad]
"Los compañeros estaban en libertad de apoyar al candidato con el que se identificaban dentro de la coalición, pero al estar dentro del Partido del Trabajo y ser parte de esta campaña y esta coalición, está de sobra el comentario", dijo.
Con información de Édgar Ávila
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX










