Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Culiacán, Sin.- En sitios vacacionales del estado, en el Sábado Santo se reportaron seis menores de edad extraviados, en uno de los casos registrados en la playa de las Glorias, en el municipio de Guasave, una joven madre embarazada, entró la crisis al descubrir que su hijo de 4 años se le perdió, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Juan de Dios López Rubio, Secretario de Seguridad Pública de Guasave en su reporte dio a conocer que fue localizado sano y salvo en la misma playa al niño de cuatro años, cuya madre tuvo que recibir asistencia médica.
Comentó que el pasado fin de semana, en las playas de las Glorias, se tuvo una concentración de ocho mil visitantes, por la tarde, se presentó el incidente con la joven madre en estado de gravidez que al notar que su hijo de cuatro años, se le había extraviado, entró en pánico por lo que cuerpo de auxilio tuvieron que hospitalizarla.
Lee también: "El problema está en ustedes los cristianos", AMLO comparte reflexión en Semana Santa
Más de 140 mil bañistas en playas de Mazatlán
En las riberas del río Piaxtla, en el municipio de San Ignacio, la policía municipal recibió el reporte de la desaparición de una niña y un niño, ambos de seis años de edad, por lo que se emprendió un operativo de búsqueda que duró más de media hora, sin ser localizados.
Los padres de ambos desesperados, se unieron a su búsqueda, hasta que estos por su propio pie regresaron donde estaban sus familias, ya que estos habían decidido conocer parte de la ribera del río y se alejaron.
En las playas de Mazatlán, con una afluencia estimada de 140 mil bañistas, los cuerpos de auxilio, lograron tuvieron que rastrear en varios puntos, a menores de edad de ambos sexos que desaparecieron de la vista de sus padres y se alejaron de estos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán exhortó a las familias que abarrotaron las playas vigilar muy bien a sus hijos y no permitirles ingresar al mar solos, ante el oleaje que se presentó.
Lee también: Semana Santa: Este es el origen de la tradición de mojarse en Sábado de Gloria
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd