Aguascalientes.- Un perro pitbull mordió el glúteo izquierdo de una mujer durante un conflicto familiar en el que su esposo azuzó al animal para que la atacara, la madrugada de este miércoles en una vivienda del .

El escándalo por insultos del agresor, gritos de dolor de la mujer y los ladridos del perro despertó a los vecinos, quienes pidieron ayuda a la Policía Municipal por “un problema familiar” y una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal del Destacamento Terán Sur llegaron a la vivienda del reporte, ubicada en la Avenida San Francisco de los Viveros, en donde encontraron a una mujer de 35 años de edad lesionada por mordedura, y ella misma señaló a su pareja como el responsable de la lesión.

María acusó a Francisco, de 41 años, de haber “azuzado al canino”, y que al obedecerlo la mordió en el glúteo izquierdo.

La afectada pidió a la Policía la detención del presunto agresor para que responda por sus actos ante la autoridad ministerial, mientras que ella fue trasladada a una institución de salud.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes por el delito de lesiones, en donde se determinará su situación jurídica.

Lee también: 

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses