Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Culiacán, Sin
.– En una persecución de la Policía Estatal Preventiva y Policías Militares , dos personas resultaron heridas, una de ellas, en forma incidental.
Además, una camioneta Ford Lobo con reporte de robo y armas de diversos calibres fueron decomisados.
La tarde de este sábado, sobre la calle río Tehuantepec, policías militares y estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Lobo para una revisión de rutina, pero éste hizo caso omiso y les disparó.
En la persecución, en la que los policías militares y estatales respondieron al ataque, el conductor de la unidad, de la línea Platinum, con reporte de robo, chocó de frente contra otra camioneta Chevrolet S10 , la cual circulaba en sentido contrario.
Por el impacto, la unidad Chevrolet, quedó prácticamente destrozada a varios metros, en tanto que su conductor resultó con graves lesiones, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.
El joven que manejaba la unidad, con reporte de robo, perdió el control tras el impacto y chocó nuevamente contra la barda de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Tehuantepec y Río Lerma, en la colonia Morelos de la capital del estado.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Municipal de Culiacán que acudió en apoyo, en el interior de la camioneta Ford Lobo se localizaron varias armas de fuego, sin especificar, el número y calibres y varios cargadores.
A causa de los golpes que tuvo el joven conductor de la camioneta Ford Lobo, cuya identidad no se pudo establecer, tuvo que ser hospitalizado, bajo una estricta vigilancia.
jno