Culiacán.- La Fiscalía General del Estado investiga el incidente entre un nutrido grupo de motociclistas, que practicaban acrobacias y arrancones en la , tras una presunta persecución por parte de elementos de policías municipales, donde un adolescente perdió la vida y una pareja resultó lesionada de gravedad, el varón presenta herida de bala.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública, afirmó que no hubo persecución solo disuasión sin uso de armas de fuego, por lo que desconoce el origen de las detonaciones que lesionaron a uno de los motociclistas.

Comentó que a las líneas de emergencia se notificó que un grupo muy grande de motociclistas alteraban el orden público sobre la avenida del Mar, realizando actos de acrobacia en sus unidades de dos llantas y jugando arrancones.

Lee también

Al presentarse al lugar varios elementos de seguridad a bordo de patrullas, los motociclistas emprendieron la huida, lo que provocó un choque colectivo entre varios conductores de estas unidades. El joven Héctor “N”, de 17 años, presentó diversas lesiones que le provocaron la muerte.

Barrón Valdez externó que por las evidencias que se tienen, al caer de su motocicleta, a causa del choque contra otras de estas unidades, varios conductores no lograron evadirlo y pasaron sobre él, en tanto que otros cayeron al pavimento sin presentar heridas.

La versión de varios motociclistas señala que los policías los persiguieron a balazos, por lo que la jovencita Esmeralda “N y Eduardo “N”, de 17 años, que ingresaron a un hospital, presentaba impactos de bala.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aflc/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses