Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
León.- Un padre de familia y su hijo murieron atropellados por el conductor de un vehículo la mañana de este miércoles en el libramiento José María Morelos, en el fraccionamiento Balcones del Campestre, en la ciudad de León, Guanajuato.
El padre había llegado para auxiliar a su hijo José Antonio de 32 años, quien poco antes derrapó su motocicleta por una escalera que intempestivamente cayó de una camioneta que iba delante de él.
Alrededor de las 11:00 horas, el joven se encontraba en el camellón central del libramiento en espera de una ambulancia que lo trasladara a un hospital por los golpes que presentaba, luego de que un médico del fraccionamiento cercano le habría diagnosticado lesiones que no ponían en peligro su vida.
José Antonio había llamado a su padre, José Félix de 58 años, para darle a conocer el incidente, quien enseguida se trasladó al lugar para darle apoyo. También llegó una patrulla de la Policía Vial que abanderó el tramo del percance.
Lee también: Muere una joven en hospital tras impacto de bala durante fiesta en Guamúchil, Sinaloa
Cuando esperaban la ambulancia, el conductor de una camioneta Toyota Yaris se fue en dirección del camellón y atropelló a José Félix y a su hijo causándoles la muerte. La ambulancia llegó más tarde y procedió a certificar el fallecimiento de los dos hombres.
Personas que se encontraban en la escena cuestionaron las fallas en la estrategia de abanderamiento por parte de Seguridad Vial en el evento, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el control de velocidades, pues no se respetan los límites establecidos en los señalamientos.
“Hay tramos en los que la velocidad máxima permitida es de 50 ó 60 y los conductores van al doble”, denunciaron.
También reprocharon la tardanza de la ambulancia, mientras personal de la Fiscalía General del Estado procedía a levantar los cuerpos con un amplio perímetro de resguardo por parte de agentes de Vialidad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl