Culiacán, Sin.- En una clínica particular, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Chapultepec, un paciente que se encontraba en recuperación por una fue victima de un por tres personas que lograron huir del lugar sin ser detenidos, en tanto que la victima tuvo que volver a ser operado de emergencia.

De acuerdo con los datos de las autoridades, la tarde de este lunes ingresaron a la clínica médica tres jóvenes, como supuestos visitantes, buscaron la habitación de una persona del sexo masculino que la noche del domingo ingresó por herida de bala por lo que tuvo que ser intervenido.

Al localizar la habitación donde se encontraba en recuperación el paciente, estos ingresaron y le dispararon en varias ocasiones y luego salieron corriendo de la clínica por la puerta de acceso que da a la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Chapultepec, en el segundo cuadro de la ciudad.

Lee también

Se presume que los hombres armados eran esperados por otro cómplice en un vehículo, puesto que estos lograron huir rápidamente de la zona, pese a que la policía municipal respondió a una alerta a las líneas de emergencia.

La víctima del nuevo atentado tuvo que ser operado de emergencia en la misma clínica médica, por lo que su estado de salud es grave.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses