[Publicidad]
El Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que las operaciones del Aeropuerto de Guadalajara han regresado a la normalidad luego del percance que tuvo un avión de Aeroméxico .
"El retiro de la aeronave ha sido un éxito. Las operaciones del Aeropuerto de Guadalajara han regresado a la normalidad. Le sugerimos contactar a su aerolínea para conocer detalles de vuelos afectados", publicó en su cuenta de Facebook.
Previamente, el Grupo Aeroportuario del Pacífico señaló que el vuelo de Aeroméxico-120, con capacidad para 160 pasajeros, procedente de la Ciudad de México, sufrió la ponchadura de cuatro llantas del tren principal de aterrizaje.
Añadió que los servicios de emergencia del Aeropuerto Internacional de Guadalajara actuaron oportunamente conforme sus directrices y los parámetros internacionales. Los pasajeros y la tripulación se encuentran en perfecto estado, indicó.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






