[Publicidad]
La madrugada de este sábado se observó un meteoro en los estados de Puebla , Morelos , Estados de México y Ciudad de México .
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de monitoreo del volcán Popocatépetl .
Se tiene conocimiento que el bólido está relacionado con la lluvia de estrellas gemínidas, que se originaron por los desecho del asteroide 3200 Featón.
La aplicación de SkyAlert detalló que el hemisferio norte permitirá un mejor panorama de los desechos del meteoro .
Será a partir de las 11 de la noche del 13 de diciembre y parte de la madrugada del 14, cuando se vean las gemínidas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de Tlalnepantla reclaman apoyo tras inundación; reportan graves afectaciones

Espectáculos
Familia de Luis de la Rosa habla del proceso de repatriación del cuerpo del animador

Universal Deportes
Capitán de Cabo Verde es acusado de violación en Nueva Zelanda

Tendencias
¿Gatos en casa?; 5 datos sorprendentes que probablemente no sabías de estos felinos

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?

Espectáculos
Mr Doctor sorprende con fotos provocadoras junto a una mujer ¿Ya no es jochis?

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?






