Más Información
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
Gabinete de Seguridad está en coordinación por ataque en bar de Villahermosa: García Harfuch; SSPC analiza cámaras de videovigilancia
.- Un hombre que en estado de ebriedad completa e intoxicación por marihuana y cocaína ocasionó la muerte de dos niñas de dos y cinco años de edad, y lesionó a la madre de ambas, al chocar su vehículo por alcance contra el automóvil en el que viajaban la mujer y sus menores hijas, fue condenado a una pena de trece años y nueve meses de cárcel , además del pago de un millón 483 mil 700 pesos, como reparación de daños y gastos funerarios.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que como resultado de continuación de audiencia de juicio oral penal, celebrada el miércoles mediante video audiencia, el conductor, Irwin Gustavo Rivera Torres, de 29 años de edad, recibió la sentencia condenatoria mencionada, por homicidio a título de culpa grave y lesiones, además de daño en propiedad ajena.
Lee también:
Los hechos por los que fue sentenciado Rivera Torres ocurrieron en los primeros minutos del 22 de marzo de 2021, en la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, de la colonia San Benito del Lago, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Según información recabada por las autoridades, Irwin Gustavo conducía un vehículo marca Mazda, modelo 3, con placas de Nuevo León el cual impactó contra la parte posterior de un automóvil marca Honda, tipo Fit, con placas de N.L. ocasionando la pérdida de la vida a dos menores, Isabela de dos y Regina de cinco años de edad, una de ellas en el lugar del percance y otra mientras era trasladada a un hospital; su madre Mariana de 26 años de edad, conductora del vehículo afectado y quien resultó lesionada, se dedicaba a repartir comidas mediante una aplicación. Al momento del accidente, la mujer llevaba en su auto a las niñas por no tener con quien dejarlas mientras trabajaba.
La Fiscalía General informó que derivado del dictamen pericial químico que por orden judicial se practicó al acusado, resultó que al momento del accidente, Rivera Torres dio positivo a ebriedad completa, marihuana y cocaína.
afcl/rmlgv