Durango.— Con los nombramientos de los integrantes de su gabinete, la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo manda un mensaje positivo a las economías del mundo, afirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.

Además, destacó que el mensaje es muy claro, sobre todo para las economías del norte del país: “Será un gobierno técnico y serio con el que tendrán una buena relación”.

En entrevista, comentó que entre estos nuevos puestos federales que designó Sheinbaum Pardo hay muy buenos perfiles como en la Secretaría de Salud, en Finanzas, de Energía y de la Función Pública.

Villegas Villarreal refirió que cuando realizó el proceso para el primer acuerdo del adeudo de los dos mil 700 millones de pesos con el SAT, heredados por el pasado gobierno de Durango, ahí estuvo Raquel Buenrostro Sánchez, quien se encontraba en la Secretaría de Economía, y con quien mantuvo buenos convenios en su momento.

Comentó que ya tuvo la oportunidad de dialogar, vía telefónica, con Marcelo Ebrard, y anunció que lo hará poco a poco con los demás nombramientos, a fin de continuar proyectos a favor de Durango.

“Más allá de colores y partidos, es gente que le sabe”, expresó y calificó al próximo gobierno como serio, profesional, con altura de miras y lo único que busca, es mejorar las condiciones de vida de los mexicanos. Y felicitó a la futura presidenta por tomar estas decisiones.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses