[Publicidad]
Mérida,Yucatán.-
Esta noche tuvo lugar un nuevo apagón en la zona poniente de la ciudad y al parecer coincide con la notificación de Cenace de que Yucatán sería declarado en emergencia ante la falta de gas natural.
Y es que esta falta de gas natural pone en riesgo el suministro eléctrico en la región: de hecho es el tercer apagón que ocurre en este año, ya que hubo otros en marzo y abril respectivamente.
La zona poniente de Mérida se quedó sin servicio eléctrico poco después de las 10 de la noche del lunes y hasta la medianoche permanecía igual.
Cenace advirtió que en tanto no haya suficiente gas natural, habrán riesgos de más y constantes apagones.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Pemex niega derrame de hidrocarburos en playa La Ventosa; pescadores y autoridades mantienen denuncias por contaminación

De última
Cómo saber si tu cabello necesita hidratación o nutrición

Nación
Cae en Michoacán el "Sierra 1", ligado al asesinato de un empresario mezcalero en Morelia; es considerado objetivo prioritario

Mundo
Donald Trump dará discurso en el Monte Rushmore; será por el aniversario 250 de la independencia de EU

Espectáculos
¡Golosa! Consuelo Duval comparte imagen que le costó un divorcio

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento






