Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Hermosillo.- Ante la crítica del expresidente Vicente Fox sobre el anuncio del gobierno federal para ofrecer disculpas públicas a los padres de los 49 niños que fallecieron, y de más de 100 lesionados en el incendio de la guardería ABC en el 2009 , Julio César Márquez, padre de una víctima e integrante del Movimiento 5 de Junio, le respondió con un “chinga tu madre”.
Al comparecer ante comisiones del Senado de la República, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares , adelantó que en breve el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una disculpa pública a los afectados por la tragedia ocurrida el 5 de junio del 2009 en Hermosillo, Sonora.
Al respecto, el expresidente Fox publicó en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue: “Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir!! Déjense de disculpas y descalificar el pasado. Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo”.
Julio César Márquez, padre de Julio César Márquez Báez, niño fallecido en el incendio a los 2 años y 9 meses de edad, estalló contra el comentario de Fox Quesada.
A través de su Twitter @juliomarquezABC le respondió: “Nunca había escrito algo así, pero chinga tu madre @VicenteFoxQue!! Se que te vale el crimen de la #GuarderíaABC y seguro lo solapaste por haber responsabilidad de gente de tu Partido, pero no sigas demostrando tu mezquindad con la memoria de nuestros hijos. Miserable”.
Una gran cantidad de usuarios de esa red social se han volcado contra el exmandatario, ya que a casi 10 años de la tragedia, el dolor y la indignación prevalecen.
afcl