Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
Monterrey, NL.- Las intensas lluvias que se pronosticaron para las primeras horas de este viernes, y por las que fueron suspendidas las clases en el nivel básico, no se registraron, aunque se mantienen condiciones de cielo nublado y lloviznas en la zona metropolitana.
En cuanto a las lluvias moderadas del jueves, Protección Civil de Nuevo León informó que se atendieron más de 100 reportes que incluyen 100 cables colgando, 25 cortocircuitos, 15 árboles caídos, 23 vehículos varados, 21 inundaciones, 15 caídas de postes y tres accidentes viales
Protección Civil indicó que los encharcamientos en las vialidades no fueron de relevancia, y esta mañana el incrementó del gasto en los cauces de arroyos y ríos tampoco fue de relevancia.
Reportó que las carreteras que convergen a Nuevo León se mantienen transitables y sin cierres, al tiempo que las operaciones en los aeropuertos Mariano Escobedo y Del Norte se realizan con normalidad.
Lee también: Volcadura deja 18 migrantes muertos en Oaxaca; víctimas eran de Venezuela y Haití
Esta mañana, Tránsito de Monterrey realiza el operativo carrusel como medida preventiva en avenidas como Paseo de Los Leones y Fidel Velázquez entre otras, ante una llovizna que se registra en la ciudad, dado que las condiciones de pavimento mojado y resbaladizo propician accidentes.
Tránsito recomendó no conducir a exceso de velocidad, salir con tiempo para dirigirse a determinado destino y guardar la distancia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








