Más Información
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Rocha Moya pide someterse a revocación de mandato pese a rechazo del IEES; señaló que es un derecho democrático y fundamental en la 4T
Un niño de cinco años en “estado de sonambulismo” cayó del cuarto piso de un edificio la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente Torres de esta ciudad.
El menor ingresó al Hospital Hidalgo con fractura expuesta de fémur y traumatismo craneoencefálico moderado.
A las 02:27 horas un reporte al C4 dio cuenta del hecho registrado momentos antes en el edificio 26. “El menor había caído por una ventana del cuarto piso”, informó la Secretaría de Seguridad Municipal.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos al igual que paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).
“A su arribo, los oficiales tuvieron contacto con los padres del menor Lizbeth Mariana N de 40 años y Jorge Armando N de 40 años, quienes manifestaron que su hijo de nombre Javier Armando N de 5 años era sonámbulo y que se levantó dormido , indicando que solo escucharon un fuerte golpe en la calle y cuando se asomaron por la ventana vieron a su hijo tirado en la banqueta”.
La hija mayor del matrimonio, de nombre Carolina, junto con apoyo de una vecina cargaron al niño y lo subieron al departamento.
Paramédicos ingresaron al inmueble para valorar el estado de salud de Armando y diagnosticaron que requería atención hospitalaria, por lo que lo trasladaron a los servicios de urgencias en la ambulancia ECO-343.
Lee también:
om/rdmd