Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Accidente de transporte de personal deja 21 personas lesionadas en autopista México-Querétaro; conductor está bajo custodia
San Luis Río Colorado, Sonora.-
En un video que circula en redes sociales se observa como un niño, que podría tener tres años de edad, huye de los sicarios que descargaron sus armas contra varios hombres.
El instinto de conservación del menor que fue abandonado por los hombres que fueron atacados con arma de fuego logró que se pusiera a salvo.
En el video se puede apreciar que las personas agredidas se encuentran en el exterior de un domicilio donde de pronto llegó una camioneta tipo pick up.
De inmediato, al menos tres sujetos bajaron de la unidad con armas de fuego ; los hombres corrieron y el niño que estaba cerca de ellos, en medio de los disparos los siguió para protegerse y afortunadamente resultó ileso.
El reporte de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, indica que estos hechos se registraron a las 17.30 horas del sábado 28 de agosto en un domicilio de la avenida Chiapas entre calles 28 y 29, de la colonia Campestre.
En el lugar, los agentes policiacos encontraron tres hombres lesionados por lo que fueron traslados a un hospital para que recibieran atención médica.
La violencia ha escalado en este municipio ubicado en el noroeste del estado, donde el jueves 26 de agosto fueron asesinados dos policías.
Los oficiales José Marín Estrada Hernández y Griselda Barraza fueron emboscados por un comando armado sobre la calle 42 y avenida Libertad.
Lee también:
rdmd