Santiago, un niño de tan solo 8 años de edad, cayó en una alcantarilla, al ser arrastrado por la corriente pluvial, en el municipio de Arios de Rosales , por lo que ya es buscado desde ayer, sin que haya rastros de su paradero.

Los informes señalan que debido a la corriente que dejaron las lluvias de ayer, el niño resbaló en una cuneta y fue arrastrado hasta una alcantarilla que estaba destapada.

En el lugar, solo localizaron la mochila del pequeño Santiago, de quién se presume pudo hacer sido arrastrado por el drenaje, hasta una barranca donde desfoga el agua del drenaje.

Lee también

Debido al difícil acceso a la barranca, los rescatistas suspendieron ayer en la noche la búsqueda del menor, la cual fue reanudada este martes, con apoyo de más cuerpos de auxilio.

El ayuntamiento de Ario de Rosales, no ha informado el por qué estaba abierta esa alcantarilla a la que cayó el menor.

Tampoco, las razones por las que las aguas del drenaje se desfogan en una serie de barrancas y no van a un cause controlado para su tratamiento.

Lee también

Mediante comunicado, el ayuntamiento solo indicó que la búsqueda se realiza en espacios peligrosos, por lo que pide a la ciudadanía no ponerse en riesgo.

Señaló que ya solicitó el apoyo de búsqueda y rescate, así como la sección acuática de Protección Civil del Estado, para que se sumen a las labores de rescate.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.


bmc



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses