Entre la tragedia, la devastación y la muerte, los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca brindaron atención a una mujer embarazada que fue evacuada de su unidad y dio a luz cuando se encontraban en la calle.

El sismo de 7.1 en la escala de Richter

de ayer afectó severamente al estado de Morelos, en donde su gente se aferró a la vida, logrando sobrevivir a los efectos causados por este fenómeno natural que sacudió la tierra dejando a su paso el desplome de decenas de edificios y la muerte de 54 personas.

Mientras las instalaciones del Seguro Social de Morelos eran sacudidas por el sismo, los doctores no perdieron la calma, lograron evacuar a los enfermos y atendían emergencias, entre ellas se encontraba una mujer embarazada a quien auxiliaron para contribuir a dar vida a un bebé que llegó al mundo entre la devastación.

El acto fue aplaudido por muchos de los habitantes de Morelos, quienes lo llamaron un “milagro” entre un panorama desolador.

El movimiento telúrico se registró a 12 kilómetros al sureste de Graco Ramírez, Morelos, generando aterradores movimientos en Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara, Colima y Puebla.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses