Más Información
Inversión de Amazon por 5 mil mdd generará más de 7 mil empleos por año; crearán “región digital” en Querétaro
Sheinbaum pide no prejuzgar a migrante señalado de intentar causar incendio en Calabasas, EU; “Que se investigue”, dice
Túnel fronterizo de Cd. Juárez a Texas se promocionaba en TikTok; migrantes lo recomendaban como cruce “seguro”
Monterrey.- Por una deuda de 60 pesos que “ventilaron” en Facebook, dos mujeres se citaron para verse personalmente y dirimir el asunto; pero la discusión terminó a golpes y fueron detenidas por la policía. A raíz del pleito, la deudora perdió una pieza molar.
Los hechos se registraron el domingo por la tarde en Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey , informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del referido municipio.
El incidente se registró alrededor de las 16:15 horas del domingo en avenida Río Pilón cruce con Río Grijalva, colonia Pueblo Nuevo, Primer Sector, sitio en el cual se citaron Claudia “N” de 23 y María N” de 34 años de edad , supuestamente para arreglar diferencias que habían hecho públicas en Facebook, debido a que supuestamente la segunda cobró a la primera un adeudo de 60 pesos.
Sin embargo, al verse cara a cara, las mujeres pasaron de las palabras insultantes a los golpes, y casualmente al momento de la riña pasaba por el sitio una patrulla de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal , y los oficiales procedieron a separar a las rijosas para que no se causaran más daño, y posteriormente las llevaron detenidas ante una agencia del Ministerio Público.
Claudia, que supuestamente adeudaba 60 pesos y se molestó porque María, la acreedora, se los cobró haciendo publicaciones en Facebook, refirió a los preventivos que durante la riña perdió una muela y además sufrió lesiones en el rostro.
Quizá por mera casualidad, o para tratar de intimidar a su rival, Claudia que sacó la peor parte en el pelito, acudió a la cita, portando una camiseta de Supergirl, Mientras María, la cobradora, se presentó con una camiseta que lleva plasmados sobre la parte del pecho un par de guantes de box.
afcl/nv