Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
León, Gto.- Una comerciante de 50 años murió al caer a una coladera profunda en el Arroyo del Muerto, en el punto que desemboca con el Malecón del Río de los Gómez, en el barrio del Coecillo de León, Guanajuato.
La mujer identificada como Teresa, buscaba un lugar para orinar y al llegar a la parte baja del puente vehicular, ocurrió la tragedia.
Teresa se dedicaba a la venta de herramientas y de “chacharitas” en la avenida La Luz, cerca de donde ocurrió el hecho, en torno de comercios de productos para la producción de calzado, a unas cuadras de la Central camionera.
Este sábado aproximadamente a las 11:00 de la mañana, Teresa se encontraba realizando su actividad de comerciante, cuando sintió la necesidad de ir al baño, por lo que le dijo a su esposo que volvería en seguida.
Lee también Encuentran restos humanos en fosas clandestinas de Guanajuato; realizan trabajos de identificación genética
Teresa descendió hacia el cauce, avanzó en busca de un espacio privado, y fue en ese momento cuando se precipitó en la coladera de unos cinco metros de hondo; personas en el lugar refirieron que se escuchó un grito.
Su marido corrió a buscarla y al no dar con ella, personas cercanas pidieron ayuda al sistema de Emergencias 911.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Vial tendieron un operativo de auxilio y después de realizar maniobras coordinadas, lograron rescatar el cuerpo de la mujer. Paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Seguridad Municipal colocaron cintas amarillas para restringir el paso; al lugar llegaron agentes investigadores y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a levantar el cadáver ante la mirada de decenas de personas, varias de ellas comerciantes, que se aproximaron para observar el lugar de accidente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr