Más Información

Sheinbaum se niega a reanudar relaciones con Ecuador; "fue muy dudoso el triunfo de Daniel Noboa", señala

Guerra comercial: EU grava productos al 245% "con total irracionalidad", dice China tras anuncio de la Casa Blanca

Revista Time incluye a Sheinbaum en las 100 personas más influyentes del mundo; "hay que mantener los pies en la tierra", dice
Monterrey.– Minutos después de abandonar a su hijo de dos años, una mujer fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe en Nuevo León.
Los hechos se reportaron cerca de las 23:00 horas del lunes en el fraccionamiento Colonial de San Miguel, cuando la joven madre llegó a tocar la puerta de una casa.
Cuando la propietaria del inmueble salió, la mujer le comentó que le regalaba a su hijo porque no podía hacerse cargo de él y se retiró del lugar.
La dueña de la casa ubicada sobre la calle Colonial de Los Álamos, grabó con su celular el momento en que la mujer abandonó al menor y se comunicó al número de emergencias 911.
Tras el reporte, los policías municipales desplegaron un operativo para localizar a la madre del niño, quien se quedó llorando en la calle, acompañado de los habitantes de la casa donde fue abandonado.
En la búsqueda, los oficiales interceptaron y detuvieron a la mujer identificada como Lluvia "N", de 23 años.
En el video compartido por las autoridades, se observa como la mujer llega al domicilio y deja al menor.
La madre vestía con una blusa de manga corta en color azul con blanco y verde, mayas en color negro y no llevaba calzado, al igual que el niño.
La mujer, quien aparentemente se encontraba intoxicada con sustancias ilícitas, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de abandono de persona, mientras que el menor fue trasladado al DIF Capullos.
afcl/LL