Monterrey.– Minutos después de abandonar a su hijo de dos años, una mujer fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe en .

Los hechos se reportaron cerca de las 23:00 horas del lunes en el fraccionamiento Colonial de San Miguel, cuando la joven madre llegó a tocar la puerta de una casa.

Cuando la propietaria del inmueble salió, la mujer le comentó que le regalaba a su hijo porque no podía hacerse cargo de él y se retiró del lugar.

La dueña de la casa ubicada sobre la calle Colonial de Los Álamos, grabó con su celular el momento en que la mujer abandonó al menor y se comunicó al número de emergencias 911.

Tras el reporte, los policías municipales desplegaron un operativo para localizar a la madre del niño, quien se quedó llorando en la calle, acompañado de los habitantes de la casa donde fue abandonado.

En la búsqueda, los oficiales interceptaron y detuvieron a la mujer identificada como Lluvia "N", de 23 años.

En el video compartido por las autoridades, se observa como la mujer llega al domicilio y deja al menor.

La madre vestía con una blusa de manga corta en color azul con blanco y verde, mayas en color negro y no llevaba calzado, al igual que el niño.

La mujer, quien aparentemente se encontraba intoxicada con sustancias ilícitas, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de abandono de persona, mientras que el menor fue trasladado al DIF Capullos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses