[Publicidad]
Tres policías estatales muertos y una oficial herida es el saldo que dejo un accidente en la carretera Reynosa- Ciudad Victoria .
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el accidente se registró en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del sitio conocido como Periquitos.
Los elementos de la Policía estatal viajaban de Reynosa a Ciudad Victoria, cuando se registró el percance automovilístico contra un tráiler.
Personal de la PGJT estableció contacto con los familiares de los policías, tres de ellos de la Ministerial y uno de la Investigadora, para manifestarles condolencias.
La PGJT continuará las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias en que ocurrió el choque de la camioneta en que viajaban los policías contra un tráiler.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










