Más Información

Nahle insiste que Irma Hernández murió de un infarto; llama “miserables” a quienes llevaron el caso a niveles de "escándalo"

INE impone multas a ministros electos que aparecieron en acordeones; sanciones alcanzan los 255 mil pesos
Monterrey. – Una niña y una adolescente murieron durante un incendio registrado en su vivienda, en el centro del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.
El siniestro fue reportado durante las primeras horas del lunes en el inmueble marcado con el 408 de la calle 2 de Abril en su cruce con Hidalgo, cerca de la cabecera municipal de San Pedro.
Las fallecidas fueron identificadas como Alaní Michelle de dos años y Yaneth de 15, cuyos cuerpos quedaron afuera de la vivienda.
Lee también Se registra incendio en subestación de CFE en Mazatlán; varias colonias se quedan sin suministro eléctrico
Aunque rescatistas de la Cruz Roja Mexicana realizaron maniobras de respiración cardiopulmonar a la bebé, no pudieron reanimarla.
Así mismo, al intentar brindar los primeros auxilios a la adolescente, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
En los hechos, un habitante de la casa identificado como Rodrigo Agustín Pucheta de 19 años, resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología número 21 del Seguro Social.
En el sitio otras siete personas más integrantes de la misma familia resultaron ilesos.
Al sitio arribaron los cuerpos de auxilio de Protección Civil de Nuevo León, el Grupo de Rescate 911 de San Pedro y bomberos del estado.
Lee también Desalojan a 40 familias por incendio de tejabanes en Monterrey; no se reportan heridos
Trascendió que las víctimas habrían fallecido por la inhalación de dióxido de carbono a raíz del incendio que consumió tres recámaras, muebles, juguetes y ropa.
El área permaneció resguardada por la policía municipal.
Así mismo, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, pues hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
afcl/LL