Dos turistas estadounidenses fallecieron
y otros dos resultaron heridos luego de que el automóvil en que se trasladaban, la noche del miércoles 28 de marzo, sufriera un accidente .
El vehículo en el que viajaban los cuatro turistas se impactó contra una palma, según el reporte de la Policía Municipal de Puerto Peñasco
, en el auto sedán, color blanco, quedó sin vida el cuerpo de una joven de nombre Ana “N”, de entre 20 y 25 años de edad,
La Cruz Roja informó que paramédicos realizaban el traslado de Puerto Peñasco a Sonoyta, para cruzar a la frontera norteamericana de Lukeville, Arizona, cuando falleció la lesionada Amanda Nicol Korbas de 21 años de edad.
Esta joven originaria de California, sufrió fractura de húmero izquierdo, también en las costillas 7, 8 y 9, neumotórax y fractura de cráneo, lesiones que no logró superar antes de llegar al hospital.
Los hermanos Denisse Alexander "N", de 17 años de edad, y Carlos "N", de 18 años, resultaron heridos aunque se reportan estables; el conductor del automóvil Carlos quedó detenido a disposición del Ministerio Público que integrará la carpeta de investigación del accidente.