Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
León, Gto.- En menos de 48 horas, una niña y un niño de 13 años de edad murieron en dos ataques armados registrados en las colonias Villas de San Juan y Plaza de Toros; en el segundo de los hechos también falleció un hombre y una mujer resultó herida.
Pasadas las 2:00 de la tarde de este sábado individuos armados dispararon contra tres personas en un taller mecánico ubicado en la privada Antonio Manolete, a un costado de la Plaza de Toros La Luz; en el lugar murió un menor de edad identificado como Alan y un hombre de alrededor de 40 años.
Los agresores llegaron al establecimiento y abrieron fuego; en ese momento Juan realizaba la reparación de un vehículo con ayuda de María de aproximadamente 41 años y de Alan.
Lee también Asesinan a una policía municipal en Guanajuato; agente investigador resulta herido
La noche del jueves pasado, mataron a Fernanda Guadalupe, de 13 años, cuando levantaba un puesto de dulces que todos los días instalaba en la puerta de su casa, en la Privada Eugenio “El Mono” Arenaza, de la colonia Villas de San Juan.
La familia de la niña se percató que unos motociclistas rondaban su domicilio y optó con guardar los dulces y frituras para encerrarse en su hogar.
Los asesinos pasaron por la casa poco después de las 8:00 de la noche del jueves, y a minutos después volvieron con armas de fuego a la vista de todos, las cuales accionaron varias veces; Fernanda se desplomó sin vida con heridas en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para el esclarecimiento de ambos acontecimientos criminales sin detenidos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr