[Publicidad]
De las 36 personas que han fallecido en Puebla por Covid-19, dos de ellos eran sacerdotes de la Iglesia católica.
La Arquidiócesis de Puebla confirmó que sus curas perecieron a causa del virus.
En un comunicado de prensa, se detalló que se trata de José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68.
Las víctimas llevaban un par de semanas hospitalizados luchando contra la enfermedad.
“Le pedimos a Dios nuestro Señor que los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les dé la fortaleza y esperanza necesarias para sobrellevar sus partidas”, manifestó la Arquidiócesis.
En tanto, autoridades del sector Salud han reportado en la entidad 291 casos de coronavirus en 26 municipios.
[Publicidad]
Asimismo, el ayuntamiento que más defunciones tiene es Puebla, con 22, seguido de Atlixco, con cinco, y Tehuacán, con dos; otros siete municipios registran un fallecimiento.
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia









