Más Información

Papa Francisco: Progresistas vs conservadores, la división en la Iglesia católica que definirá al nuevo pontífice

Papa Francisco falleció a causa de un derrame cerebral; defunción fue constatada por un electrocardiograma
Culiacán, Sin.- En el centro penitenciario de Culiacán se registró el fallecimiento de un nuevo interno, de nombre Jaime “N”, de 35 años de edad, sin que se conozcan las causas de su muerte, este es el segundo hecho de este tipo que se registra un solo un mes, sin que las autoridades penitenciarias aclaren los decesos.
Sobre este nuevo fallecimiento, solo se conoce que el interno, quien estaba recluido en el módulo ocho, la noche del domingo, el personal médico detectó que este no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.
El pasado trece de marzo, en uno de los módulos del centro penitenciario de Culiacán fue encontrado muerto el interno, Jesús Andrés “El Moyo”, quien fue acusado de participar en un atentado en el que resultó herido, el cantante Javier Rosas, sin que las autoridades penitenciarias aún no dictaminen las causas del fallecimiento.
Sobre la defunción del “Moyo”, se informó que la mañana del jueves 13 de Marzo, en el pase de lista, no hubo respuesta, por lo que se activaron los protocolos y se inició su búsqueda, este fue encontrado acostado en su cama, por lo que al ser revisado, no presentaba signos vitales.
De acuerdo a su expediente, Jesús Andrés, ingresó al reclusorio 2015, al ser detenido, por su presunta participación en el ataque a balazos contra el cantante Javier Rosas, el cual resultó herido al salir de su presentación en la capital del estado.
LL