Más Información
Ejército y Guardia Nacional entran en acción; aseguran escaleras presuntamente usadas por migrantes en frontera de Ciudad Juárez
Lorenzo Córdova presenta nuevo libro; “en México y en todo el mundo se está desmantelando la democracia”, afirma
Nueva jornada violenta en Tabasco deja 8 muertos, entre ellos dos policías; reportan quema de autos y presencia de ponchallantas
“Se perdió espíritu de integración Norteamericana”, Horacio Saavedra; analiza a Sheinbaum y Trump en Con los de Casa
Mérida.- El pequeño Cristopher D.M., de 4 años de edad, falleció presuntamente a consecuencia de los golpes que recibió a manos de su padre y de la pareja de éste, por lo que ambos fueron detenidos.
Esta semana, el menor fue ingresado de urgencia al Hospital O´Horán luego de que lo estabilizaron en una clínica particular, ante una llamada de su mismo papá al 911, en la que dijo que su hijo convulsionaba y tenía dificultades para respirar.
Sin embargo, el pasado miércoles, poco antes de las 14:00 horas, se reportó el fallecimiento del menor Cristopher y su cadáver fue trasladado a la morgue en la espera de la autopsia, para saber la o las causas de la muerte, que hasta ahora se desconocen.
Lee también “El Nini” no era investigado ni buscado por autoridades de Sinaloa, asegura vicefiscal estatal
Se supo que el menor vivía en Cancún, Quintana Roo, con su madre a quien se lo quitaron presuntamente porque lo golpeaba y maltrataba.
Al quitárselo a la señora se lo entregaron al papá, pero todo indica que también su progenitor y la pareja de éste también lo maltrataban en una casa de la calle 39-A entre 108 y 110, etapa Paraíso de Ciudad Caucel.
Luego de la muerte de Cristopher, la policía detuvo al padre y a su pareja y ejecutaron una orden de cateo, en busca de pruebas en el domicilio que ambos habitaban.
afcl