Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Cuernavaca.- Un niño de 12 años de edad murió acribillado como resultado de un ataque dirigido contra un adulto de 40 años de edad, aproximadamente, en la comunidad de Tehuxitla, municipio de Jojutla , sur del estado.
El menor se encontraba cerca del sitio del atentado y fue alcanzado por las balas, mientras que el hombre, a quien los pistoleros pretendían matar, resultó con heridas graves y fue llevado a un hospital para su atención médica.
Una foto que circula en redes sociales retrata al menor tirado en el suelo mientras que un muchacho trata de reanimarlo.
Tehuixtla, de acuerdo con información preliminar, fue escenario de dos hechos violentos, uno de ellos ocurrió por la tarde en la en la calle Riva Palacio, centro Tehuixtla, donde hombres armados atacaron a un adulto. En ese atentado murió el menor.
Otro homicidio fue perpetrado en esa comunidad, sobre la calle 5 de mayo de la colonia La Nopalera, donde mataron a un hombre.
El viernes por la noche otro grupo armado disparó contra un bar en Cuernavaca y mató a un empleado e hirió a otro.
La empresa colocó una manta para informar a clientes y amigos que el atentado fue realizado porque se negaron a pagar ‘derecho de piso’ a un grupo delictivo. La empresa La Pecera Antro Banda afirmó que tiene denuncias presentadas contra los presuntos delincuentes y el ataque quedó registrado por sus cámaras de video vigilancia.
Con esos elementos de prueba, la empresa exigió al gobierno el estado investigar los hechos y detener a los responsables.
afcl