En un rancho ganadero, del ejido 18 de Marzo, en el municipio de Ahome, un joven soldador de nombre Manolo “N”, de 39 años de edad, murió calcinado al explotar el tanque de gasolina de una camioneta que reparaba.

Se conoce que esta persona fue contratada para realizar en la parte trasera de una unidad motriz, lo que hace presumir que por descuido alguna chispa alcanzó el tanque de combustible y se originó una fuerte explosión e incendio.

Lee también

Los cuerpos de auxilio del municipio de Ahome que fueron alertados sobre el accidente al arribar al rancho para extinguir el fuego que se originó en la camioneta, certificaron que el trabajador había fallecido por graves quemaduras.

A ese sitió se presentaron los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado para levantar las primeras indagaciones sobre el incidente en el que falleció Manolo “N”, quien había sido contratado para que realizara unos trabajos de soldadura en una camioneta que estaba estacionada en un espacio del rancho.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses