Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Una familia de tres integrantes, entre ellos una niña, murió intoxicada por consumir hongos venenosos en el municipio poblano de Acajete .
Los campesinos recolectaron los hongos en el monte y los comieron en tacos sin saber que eran tóxicos.
La madre de familia y su menor hija murieron a los pocos minutos; mientras que el padre tres días después en un nosocomio de la localidad.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó el fallecimiento de la familia y consideró que su muerte fue por "hambre" e "ignorancia".
“No hay otra explicación, fue por hambre y fue por ignorancia, esa es la lamentable realidad”, afirmó el mandatario estatal en conferencia de prensa.
Barbosa explicó que al conocer los hechos, investigaron si los hongos silvestres venenosos habían sido adquiridos en algún lugar para alertar a la población.
om/ed