Más Información
Empresarios de México y Canadá acuerdan dialogar y trabajar unidos; buscan fortalecer relación ante llegada de Trump
Biden advierte del surgimiento de una "oligarquía" en EU; alerta sobre la concentración de poder y la desinformación
Autoridades ministeriales de Puebla detuvieron a un doctor quien presuntamente mató a su pareja sentimental con una sobredosis por cloruro de potasio.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que esclareció el caso de Gabriela Aline R., quien -según sus investigaciones- fue asesinada por su pareja Antonio N., vinculado a proceso por el delito de feminicidio.
La indagatoria reconstruyó que la madrugada del 9 de julio pasado, al interior de un domicilio en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla, la víctima y el imputado, ambos médicos, sostuvieron una discusión por problemas en su relación.
Lee también: Madre cierra Puente Internacional en Tamaulipas; exige justicia por el feminicidio de su hija embarazada
Durante la madrugada, Gabriela Aline R. habría platicado con su madre sobre la decisión de terminar su relación porque le tenía miedo a su novio.
Al despertar, la madre encontró inconsciente a su hija en su cama; en tanto su pareja sentimental también se encontraba en el lugar.
El detenido afirmó que la mujer se había suicidado y para intentar reanimarla, le inyectó diversos medicamentos.
Sin embargo, la fiscalía precisó que mediante pruebas periciales que llevó a cabo, descubrió que Gabriela Aline R. falleció a consecuencia de una necrosis hepática masiva secundaria a sobredosis por cloruro de potasio.
Lee también: Cae policía por delito de desaparición forzada en Veracruz
Un juez de Control determinó vincular a proceso de Antonio N. por el delito de feminicidio y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
rmlgv